El servicio incluye:
- Renta del espacio por 5 horas
- Barra libre de refrescos y descorche
- 4 horas de montaje previo
- Cena a 3 tiempos (3 opciones a elegir)
- 1 mesero cada 15 personas y capitán de meseros
- Personal de seguridad, limpieza durante todo el evento
- Montaje a su elección con mesas redondas, cuadradas, tablones y medios tablones, sillas grises airó y mantelería de casa, cuchillería, cristalería y loza
- Mínimo para 120 personas*
Precio: $890 por persona, favor de considerar 15% de servicio, más 16% de IVA.
El servicio incluye:
-
- Renta del espacio por 5 horas
- Barra libre Nacional por 5 horas
- 4 horas de montaje previo
- Cena a 3 tiempos
- Degustación para 2 personas
- 1 mesero cada 10 personas y capitán de meseros
- Personal de seguridad, limpieza y paramédico durante todo el evento
- Montaje a su elección con mesas redondas, cuadradas, tablones y medios tablones, sillas grises airó y mantelería de casa, cuchillería, cristalería y loza
- Mínimo para 120 personas*
Precio: $1,050 por persona, favor de considerar 15% de servicio, más 16% de IVA.
El servicio incluye:
- Renta del espacio por 5 horas
- Barra Libre Internacional por 5 horas
- 4 horas de montaje previo
- Arreglo floral por mesa (proveedor de casa)
- Cena a 3 tiempos
- Degustación para 4 personas
- 1 mesero cada 10 personas y capitán de meseros
- Personal de seguridad, limpieza y paramédico durante todo el evento
- Montaje a su elección con mesas redondas, cuadradas, tablones y medios tablones, sillas grises airó y mantelería de casa, cuchillería, cristalería y loza
- Mínimo para 120 personas
Precio: $1,190 por persona, favor de considerar 15% de servicio, más 16% de IVA.
- Iluminación arquitectónica $9,500
- Renta de pódium $3,000
- Centros de mesa $450
- Tarima 7.32 x 2.44 $5,500
- Pista 7.32 x 7.32 $12,000
- Planta de luz 45 KVA (8 hr) $12,000
- Renta de proyector y pantalla $7,00*
- Renta de equipo básico de sonido para 100 personas $20,000
Favor de considerar 16% de IVA.
- Para realizar la reservación del evento es necesario un pago de $15,000 y la firma de contrato
- Toda comunicación del cliente y sus proveedores será a través de la ejecutiva de eventos, a quien se deberá contactar para scoutings, montaje, logística, tiempos de entrada y salida.
- Se requiere desmontaje de mobiliarios y equipos a término de evento.
- Todas las contrataciones de grupo musical, decoradores, mobiliario especial, coordinación y hostess, corren por cuenta del cliente
- No se permite introducir alimentos externos
- Una vez realizada la separación, se firma Contrato y se hace un programa de pagos. El evento debe quedar liquidado en su totalidad 30 días antes de que se realice el evento. La degustación se puede dar una vez que se haya dado el 50% del total del evento, y no con más de 3 meses de anticipación a la fecha del mismo. (degustación de cenas con más de 150 personas, no se hacen degustaciones de bocadillos, desayunos ni coffee breaks)
- Formas de pago:
Depósitos bancarios, transferencias interbancarias, no se aceptan pagos en efectivo.
Personas
Capacidad de Salones
Asistentes
Capacidad de Auditorio
Cajones
de estacionamiento
EN EL CORAZÓN DE VALLE ORIENTE
Ubicación exclusiva
Diego Rivera #1000. Main Entrance. Local 2603, 2do piso. Dentro de Showcenter Complex. Colonia Residencial San Agustín. San Pedro Garza García, Nuevo León, México, CP 66260
DA EL PRIMER PASO